Preocupa la apariencia de Jennifer López, da más de qué hablar que su nueva película

Preocupa la apariencia de Jennifer López, da más de qué hablar que su nueva película

¿Existe alguien que deje pasar inadvertida la presencia de Jennifer López? La conocida Diva del Bronx arrasa con las miradas donde quiera que se encuentre. Lo mismo en una gala, que en una alfombra roja, o sobre el escenario de un concierto, a JLo la miran tanto hombres como mujeres, y la juzgan también.

Sin embrago, en sus últimas apariciones, como parte de la campaña de promoción para la cinta Atlas, donde interpreta el rol protagónico, los fans se han visto divididos en cuanto a las opiniones. Mientras unos la elevan a la condición de diosa a sus 55 años, otros opinan que ha perdido demasiado peso y que luce más delgada que nunca.

Cuando se le vio en la gala del Met a inicios del mes de mayo, la multifacética artista brilló como de costumbre y nadie esperó que apenas unas semanas más tarde se le notara una aparente pérdida de peso. Algunas personas, incluso, se han aventurado en afirmar que JLo podría haber estado tomando Ozempic, un fármaco muy utilizado para conseguir una pérdida rápida de peso, sobre todo en pacientes con altos niveles de insulina.

Sobre su esposo, el actor Ben Affleck, han pesado también otras culpas que infieren los fanáticos de Jennifer López. La delgadez de ella, unida a la ausencia de él en los últimos eventos, han despertado una oleada de rumores sobre separación y divorcio. A ello se suma que el actor no lleva su anillo de compromiso y ha permanecido en una vivienda separada en los últimos tiempos.

A pesar de que ninguna fuente cercana a la pareja haya asegurado que, en efecto, existen problemas entre ellos, los fanáticos se apresuran a realizar conjeturas. Y ahora más, viendo el cambio en la apariencia física de la artista.

Por su parte, JLo informó este martes en su cuenta de Instagram que estaría promocionando Atlas en el show de Jimmy Kimmel y compartió un fragmento de su entrada en el famoso live de televisión. Allí lució un vestido color crema con pronunciado escote en la espalda que, por supuesto, tampoco pasó indiferente.

En la publicación, con más de 300 000 likes y otros tantos miles de comentarios, muchos seguidores escribieron que las opiniones sobre la delgadez de la famosa eran obra de los haters. Y agregaron que comentarios de ese tipo no hacían más que elevar la figura de la diva, a quien, por demás, valoraron de “espectacular” en su entrevista.

“Las palabras no logran describir el impacto visual que tienes en las personas, no solo por tu apariencia, sino también por tu forma de moverte con una sonrisa contagiosa que alegraría el día a cualquiera”, escribió un seguidor. Mientras que otra persona simplemente anotó: “Quisiera verme así a su edad”.