¿Por qué la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie solo usa el apellido de su madre?

Por qué la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie solo usa el apellido de su madre

En medio de la disputa entre sus famosos padres -que parece no acabar nunca-, una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió eliminar su apellido paterno. Así es que figura como Vivienne Jolie en un documento público conocido recientemente.

La iniciativa podría asumirse como una toma de partido a favor de su madre, quien desde 2016 solicitó el divorcio a Pitt y la custodia permanente de sus seis hijos. Para ello alegó abusos físicos contra ella y su decendencia por parte del actor.

Aunque la batalla legal entre las estrellas de Hollywood no ha concluido y el trato entre ambos es prácticamente nulo, la postura de sus hijos podría decir mucho de Pitt. Según ha trascendido, el actor habría intentado obligar a su ex a hacer silencio sobre muchos aspectos de su vida íntima que parecieron involucrar la violencia.

Vivienne no ha sido la única

Antes que Vivienne, su hermana Zahara, la mayor de la familia, también había decidido figurar únicamente con el apellido Jolie en los documentos de la Universidad a la que asiste. Además, otro de los hijos, Pax, habló muy mal de su padre en una ocasión . De hecho, los medios filtraron un doloroso mensaje en el cual lo consideraba una persona despreciable.

Vivienne, por su parte, decidió hacer lo suyo en un poster de Broadway. El mismo anuncia su debut en la obra The Outsiders, y anuncia su actuación bajo el nombre de Vivienne Jolie.

La jovencita parece ser la única de los seis hijos de la pareja que pudo heredar las dotes histriónicas de sus padres. La obra en la que participa es una adaptación de la novela icónica de S.E. Hinton y cuenta con la producción de Angelina Jolie y de la propia Vivienne.

Brangelina, como se les conocía en el mundo del espectáculo, fueron por muchos años una de las parejas más sólidas y comentadas de Hollywood. Sin embargo, la bomba estalló en 2016 cuando Jolie solicitó el divorcio después de un escandaloso incidente que vivió la familia en un avión privado. Según informó, durante el recorrido -de Francia hasta Los ángeles- Brad Pitt abusó física y verbalmente de ella y de sus pequeños Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh.