Chris Evans y Dakota Johnson son la nueva pareja de celebrities que roba las miradas en el mundo del espectáculo. Los famosos fueron visitos de paseo y conversando muy cómplices en las calles y parques de Nueva York. Sin embargo, las miradas románticas entre ellos no forman parte de la vida real, sino de la trama del filme que protagonizan y donde, nada más y nada menos, forman un triángulo amoroso con el también actor Pedro Pascal.
Los artistas lucían relajados y felices, disfrutando de la compañía mutua en un día soleado en la Gran Manzana y augurando una química digna de los mejores duetos del cine rosa hollywoodense. Aunque ninguno de ellos ha ofrecido detalles en sus redes sociales, las imágenes han circulado por varios medios de comunicación.
De la película se sabe que llevará por título Materialist y, más allá del conflicto amoroso de la trama, su mayor atractivo promete ser la actuación de los protagonistas. Y es que, si algo bueno nos traerá Materialist, es ver a sus primeros actores fuera de su “zona de confort”.
Pedro Pascal, el chileno de 49 años, se ha decantado más por el género acción, haciéndose popular por su participación en series como “Juego de Tronos” y, más recientemente, The Last of Us. Algo parecido sucede con Evans, bastante encasillado como Capitán América, y al que bien le viene este cambio de aire. Sobre todo después de “Ghosting” (2023), considerada por muchos un epic fail. En tanto, a Dakota Johnson, si bien la hemos visto en papeles diferentes, su rol protagónico en la película Cincuenta sombras de Gray marcó su carrera y la convirtió en una de las actrices mimadas del género romántico.
Según ha trascendido, la historia de la cinta se desarrolla en torno a una exitosa matchmaker (Dakota Johnson) que de pronto ve como su negocio de desmorona. La crisis se debe a que inicia un tóxico triángulo amoroso con un hombre rico (Pedro Pascal) y con su ex novio, un actor y mesero en quiebra (Chris Evans).
Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de esta comedia romántica, no hay dudas de que ya está robando suspiros de los cinéfilos. Lo que sí es un hecho es que este ménages á trois de los protagonistas será uno de los más perseguidos del año.