Sofía Vergara también tiene celulitis, ¡y le preocupa!

Sofía Vergara también tiene celulitis

Si algo ha caracterizado a Sofia Vergara, además de su evidente sex-appeal, ha sido su sinceridad con el público. Es una de las latinas más influyentes de Hollywood y, a sus 51 años, la colombiana nunca ha tenido pelos en la lengua cuando se trata de dar paso a las autocríticas.

Sus fans aman la naturalidad con que habla de su imperfecto acento, o cuando se refiere a las dificultades que le han supuesto cada personaje. Los retos profesionales han sido una constante y ella parece sortearlos no solo con maestría, sino también con buen humor. Lo que casi nadie puede imaginar, sobre todo viendo como luce a su edad, es que la actriz pueda sentir inseguridades y miedos respecto a su imagen.  

Es cierto que muchas veces los fanáticos se encargan de endiosar a los artistas y situarlos como fuera de este mundo. En realidad son seres de carne y hueso, tan imperfectos y naturales como cada persona del planeta. Para muchos es difícil imaginar que en el cuerpazo que muestran las cámaras exista alguna imperfección, pero definitivamente las hay. Y ha sido la propia artista quien se ha ocupado de confesarlas.

Durante su participación en el evento FYSEE de Netflix, Vergara aseguró que le preocupaba verse horrible durante las escenas de sexo que filmó para la serie Griselda. Y más aún, dijo sentir miedo de que saliera su celulitis en alguno de los cuadros. Confesó además que era una mujer vanidosa y que en sus 30 no habría tenido estas preocupaciones, pero que a sus 50, definitivamente sí.

El cuerpo de la reconocida artista ha sido un objeto de culto para la televisión. Desde muy joven apareció en campañas publicitarias, sobre todo, y su belleza cautivó a más de uno. Sin embargo, nunca le había tocado hacer una escena de sexo tan evidente como las que grabó para la serie sobre Griselda Blanco, conocida como Madrina de la Cocaína.

En los últimos meses, Sofia Vergara estuvo también en la mira de los comentarios debido a su separación de Joe Manganiello. Tras un tiempo sola, la artista dejó entrar alguien más en su corazón. Se trata de Justin Saliman, con quien espera vivir otra apasionante historia de amor. Le deseamos lo mejor y que siga dando el ejemplo con su sinceridad. Todas somos imperfectas y únicas.