Tras confirmarse la relación sentimental de los cantantes Ángela Aguiar y Christian Nodal, las alertas de rivalidad se disparan entre la nueva novia y Cazzu, la que hasta hace menos de un mes era la esposa de Nodal.
Lo curioso es que ambas mujeres, si bien no eran consideradas amigas inseparables, sí mantenían una relación de cordialidad como colegas del mundo del espectáculo. De hecho, la propia Ángela se nombró públicamente como “tía” en el nacimiento de Inti, hija de Cazzu y Nodal.
Y no solo eso, la mexicana se había declarado fan de la relación que formaban los cantantes. Los fans se preguntan entonces si realmente existía tal empatía de Ángela hacia Cazzu, o si por el contrario se trataba de simple hipocresía. O si, peor aún, se venía planeando una infidelidad.
Christian Nodal confirmó su relación hace tan solo unos días y aseguró que no hubo traición hacia la madre de su hija, pero que se encontraba muy enamorado de otra mujer. Un amor que, según él, tardó muchos años en concretarse.
Ángela por su parte, reafirmó esa idea a la revista Hola y dijo que no se trataba de una nueva relación, sino más bien de una continuación. El dato compartido por ambos hace dudar y viajar en retrospectiva hacia el 2020, cuando grabaron un dueto musical.
Lo cierto es que la argentina Cazzu firmó claramente una declaración de rivalidad al dejar de seguir a la novia de su ex en redes sociales. Además, anunció que le dará un nuevo comienzo a su vida y, al parecer, se enfocará únicamente en su carrera y en su pequeña hija.
Los nuevos novios por su lado, siguen lidiando con la presión mediática a tan solo unos pocos días de haber anunciado su relación.