Treinta años después de coronar la fama con una de las series de televisión más vistas en todo el mundo, Jennifer Aniston anunció que todavía tiene algunos talentos bajo la manga. Y es que el gran amor que siente la eterna protagonista de Friends por los perros será reflejado en la literatura con un volumen dedicado a los niños.
Los fans de la actriz y productora conocen bien a su mascota Clyde, ya que habitualmente aparece junto a ella en sus publicaciones de Instagram. Una versión de él es Clydeo, el protagonista del primer libro infantil firmado por Aniston.
Clydeo le da un mordisco a la vida es el primero de cuatro libros ilustrados sobre las aventuras del simpático personaje. Clydeo se desespera por encontrar qué es lo que más le gusta hacer en el mundo, ya que convive con una familia donde todos se dedican a hacer cosas que les apasionan y él aún no encuentra la suya.
En su página de Instagram: Call me Clydeo, el personaje animado “realiza publicaciones” donde se le ve obsesionado con la comida y las artes culinarias. Además, comparte sus aventuras en el hogar junto a su familia. En casi todos los posts, Clydeo está inmerso en alguna travesura y se escucha la voz de Aniston que lo acompaña.
Al anunciar su libro en Instagram, la actriz aseguró que no podía estar más emocionada con la presentación de Clydeo y sus alegres historias. Asimismo, aseguró que el libro podría inspirar por igual a niños y amantes de los animales. Aunque la presentación oficial de esta primera entrega será en octubre venidero, la autora aseguró que se podían hacer las prereservas virtuales.
Aniston, de 55 años, no ha conseguido ser madre y ha declarado en muchas ocasiones haberse reconciliado con la idea de no traer un hijo al mundo. Sin embargo, es también conocida la hermosa y maternal relación que tiene con sus mascotas, especialmente con sus perros.
La editorial a cargo de hacer posible el libro es HarperColins Childern´s Books. Mientras que el ilustrador que da vida a la ya muy famosa animación de Clydeo es Bruno Jacob. En su página de Instagram, el perrito cuenta con casi 50 mil seguidores. En tanto, Aniston asegura estar muy complacida con la alegría que ha llevado su mascota animada a la vida de sus seguidores.