Todas quieren tener un “Family Affair” con Nicole Kidman y Zac Efron

Todas quieren tener un Family Affair con Nicole Kidman y Zac Efron

Los fieles seguidores de las comedias sentimentales y rompecorazones parecen estar muy complacidos. La última apuesta de Netflix por rescatar el más sublime cine rosa hollywoodense y sus estrenos más recientes del género lo confirman a las mil maravillas.

Esta vez se trata de Un asunto familiar (A family affair), una cinta que -según se describe en la famosa plataforma de streaming– clasifica como encantadora, llena de momentos conmovedores muy actuales y, claro, romántica hasta la médula. Pero hay más. Los protagonistas son, sin dudas, el plato principal y un detalle que le promete éxito rotundo.

Si pensaste que ver en el mismo set a la estelarísima Nicole Kidman y al popular Zac Efron era imposible, más aún si se trataba de conflictos sentimentales… erraste los pronósticos. 

Un asunto familiar narra un inesperado “triángulo amoroso” entre una joven, interpretada por Joey King, su madre (Nicole Kidman) y su jefe (Zac Efron). Juntos deberán sortear cómicas situaciones que pasaran por los filtros del amor, el sexo y la identidad.

“¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá”. Así describe la sinopsis que publica Netflix, mientras que la cinta -a pocos días de su estreno- ya se cuela en los primeros lugares de preferencia para los espectadores. 

Zac Efron y Nicole Kidman pertenecen a generaciones diferentes dentro de Hollywood. Sin embargo, ambos han destacado en sus épocas por encajar a las mil maravillas en roles dramáticos y que involucran el romance. Verlos juntos ha despertado muchas suspicacias entre los espectadores y fans, mucho más si se toma en cuenta que defenderán una postura sobre el amor más allá de la edad y los prejuicios sociales. 

Terminan de completar el elenco otros reconocidos nombres como Kathy Bates, Liza Koshy y Wes Jetton. Ellos acompañarán a Zara, la protagonista, en su ardua labor por separar a su madre de los brazos de su excéntrico y famoso jefe. A ver cómo les va… Seguro que a más de una nos encantaría vivir ese affair.