El marido de Jennifer López parece confirmar en cada aparición los rumores, hasta ahora no desmentidos, sobre su crisis matrimonial. Mientras que la actriz, cantante y empresaria parece bien enfocada en su carrera profesional, a Ben Affleck se le ha visto más retraído, con cierta tendencia a recaer en sus crisis nerviosas y adictivas.
Si bien el actor de Batman es enemigo acérrimo de los paparazzi, no son pocos los que lo persiguen en su día a día. Claro, muy a pesar del deseo de privacidad que siempre ha proclamado el famoso.
Fue precisamente a inicios de esta semana cuando las cámaras lo captaron llegando a la residencia de su ex y madre de sus tres hijos, la también actriz Jennifer Garner. Los acercamientos entre los ex esposos se han mantenido muy frecuentes, desde 2015, cuando ambos decidieron poner fin a su relación.
Jennifer Garner ha sido un pilar en los momentos más duros en la vida de Affleck. Según ha trascendido, es quien más lo ha apoyado para mantenerse sobrio y con buena salud. Ambos mantuvieron algunos encuentros familiares después de que el actor iniciara su compromiso con Jennifer López. Sin embargo, esta es la primera ocasión que visita la residencia de su ex mujer después de los rumores de separación de la Diva del Bronx.
Mientras JLo se iba de vacaciones por Europa, varios medios informaron que el marido sacaba sus cosas de la residencia que ambos compartían. Por otro lado, algunas fuentes aseguraron que la cantante estaría cansada de los altibajos emocionales del Affleck, pero que ambos estarían poniendo fin a su relación en buenos términos y como amigos.
En las fotografías que muestran a Affleck entrando a la casa de Garner se puede ver al actor con aspecto desenfadado y al tanto de la presencia de los paparazzis. Además miraba fijamente a la cámara que lo enfocaba y, lo más importante, no llevaba su anillo de compromiso.