Es fácil enamorarse de Channing Tatum, Scarlett Johansson lo confirma

Es fácil enamorarse de Channing Tatum, Scarlett Johansson lo confirma

Lo que muchas sabíamos, o por lo menos imaginamos, fue confirmado hace unos días por la actriz Scarlett Johansson. Es muy fácil enamorarse de Channing Tatum. Lo afirma nada menos que su más reciente pareja… en la ficción. 

En Fly me to the Moon veremos saltar las chispas entre los actores, quienes se encuentran en plena promoción de la cinta. En ella sus personajes terminan rindiéndose al amor. Con ese trasfondo, sumado al carisma de ambos, no es casual que muchas esperemos con ansias el estreno de la película el próximo 12 de julio.

Durante su aparición en un programa de televisión estadounidense, Johansson se deshizo en halagos sobre su coprotagonista. Dijo que no era difícil enamorarse de él y que era muy carismático y adorable. La química simplemente fluyó entre ellos y el famoso actor ayudó mucho. La intérprete de Black Widow comentó, además, que Channing no solo era una persona relajada, sino también muy profesional.

Los actores ya habían coincidido en otras dos películas, pero nunca habían tenido diálogos ni interacciones en escena, por lo que esta viene siendo una suerte de primera vez para ambos. Y no solo fue Sacarlett quien quedó encantada con su compañero, él también pareció estar muy a gusto.

En su cuenta de Instagram, el actor también promociona el estreno de la cinta. Inspirado en su gusto por la fotografía analógica, Channing muestra frecuentemente imágenes que recrean la época de 1968 en las cuales aparece su coestrella.

Precisamente, este es el espacio temporal de la cinta. Y es que, además de la relación amorosa entre los personajes de Sacrlett y Channing, Fly me to the Moon aborda el histórico momento en que ocurrió el primer viaje a la Luna y toda la campaña mediática que rondó al Apolo 11.

Unido a la historia que se basa en hechos reales, el detalle que nos mantiene en vilo es disfrutar de cómo se desempeñan en escenas sus protagonistas y hasta dónde son capaces de dejarse llevar por el trabajo y por el amor.