La alta sociedad londinense vuelve a agitarse: Lady Whistledown ha hablado, y las novedades son tan jugosas como esperadas. Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de Bridgerton llegará en 2026. Pero, no es la única noticia.
En esta nueva temporada, el foco estará en Benedict Bridgerton, el segundo hijo de la familia, conocido por su espíritu libre y artístico. Su historia de amor con Sophie Beckett, una joven de origen humilde que oculta su identidad en un baile de máscaras, promete ser tan intensa como conmovedora.
El elenco contará con Luke Thompson como Benedict y Yerin Ha como Sophie. Además, regresarán rostros conocidos como Jonathan Bailey, Nicola Coughlan y Luke Newton.
La serie, producida por Shondaland, ha sido un fenómeno desde su estreno en 2020. En esta propuesta ha destacado su enfoque moderno y diverso de la época de la Regencia. Cada temporada ha capturado la atención global, y la anticipación por la cuarta entrega no es la excepción.
La fecha del estreno de la cuarta temporada llegó, también, con la buena nueva de la renovación para una quinta y sexta entrega. Así Bridgerton asegura su presencia en nuestras pantallas por varios años más. Aunque los detalles sobre las próximas tramas se mantienen en secreto, los fans pueden esperar más romances, escándalos y, por supuesto, las siempre oportunas observaciones de Lady Whistledown.
Mantente atenta, querida lectora, que pronto tendremos más noticias de nuestra perspicaz cronista.