Aprende a usar un cardigan: Llévate todo el estilo en lo que resta del año

Aprende a usar un cardigan

¿Te has visto abrumada por la moda, pensando que solo está destinada a las chicas jóvenes y esbeltas? Muy pocas habrán escapado del efecto “me siento viejo y ridícula”. Lo bueno es que generalmente nos llega como un síntoma transitorio y con la misma velocidad que nos sentimos horribles y fuera de tendencia, saltamos ese nivel y nos anunciamos regias, divinas.

Si no has dado ese paso, permítenos advertirte que existen prendas de ropa y accesorios que son versátiles, cómodos y perfectos para cualquier mujer. Y uno de ellos es el cardigan. Aquí te aconsejamos cómo llevarlo con estilo, y aprovecharlo al máximo para el resto del año.

¿Cómo llevar un cardigan con casi todo?

Uno de los mejores aspectos del cardigan es su versatilidad. Puedes usarlo en cualquier estación, desde el otoño hasta el invierno, y en múltiples ocasiones, desde una salida informal con amigas hasta un evento más exigente. Además, esta prenda se adapta a cualquier tipo de cuerpo, resaltando sus mejores atributos y otorgando una sensación de comodidad y elegancia.

Si no sabes combinarlo, tranquila, que existe un mar de posibilidades. Saca todo lo resagado que tengas en tu guardarropa y seguro le vendrá muy bien. Puedes llevarlo con unos vaqueros y una camiseta básica para un look casual y relajado. También puedes ponerte un vestido y cubrirlo con un cardigan ligero para aquellos días frescos de primavera o verano. O incluso, combinarlo con una falda o unos pantalones de vestir para un evento más elegante.

Igualmente, puedes disfrutar mientras experimentas con diferentes tejidos y colores en tus cardigans. Por ejemplo, uno de punto grueso puede ser ideal para los días fríos de invierno, mientras que uno de algodón ligero resulta perfecto para las noches de verano. Prueba con colores vivos para darle un toque alegre a tus outfits, u opta por tonos más neutros para un look clásico y sofisticado.

Para darle un toque único a tu outfit, no olvides los accesorios. Un cinturón, unos pendientes o una gorra pueden hacer maravillas para resaltar tu estilo personal. Incluso puedes elegir un cardigan con detalles bordados, botones originales o estampados para crear un look aún más exclusivo.

Dale una oportunidad a esta pieza y seguro que te hará brillar. Es una prenda imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer. Y si eres madre, mucho mejor, necesitas brillo y comodidad. ¡No dejes que la moda te intimide! Se tú misma y lleva tu cardigan con orgullo y elegancia.