Si eres de las que se quedó a medias con la tercera temporada de la exitosa serie Bridgerton, tu momento ha llegado. Terminó la espera. Desde este jueves 13 de junio están disponibles en Netflix el resto de los capítulos que conforman la tercera temporada y que, si aún no te has animado a verla, te aseguramos que el momento es ahora.
El boom mundial generado por esta serie recreada en la época victoriana ha dejado a muy pocos escépticos. Casi todos han tenido que sucumbir ante la magia de cada entrega y la combinación magnifica entre las historias, vestuario, actuaciones e ingenio de su música.
Se dice que cada temporada de Bridgerton tiene adeptos en un determinado tipo de público. Aunque los personajes son los mismos y la gran temática es el mercado matrimonial londinense, los protagonistas han ido variando. Es así que esta temporada el círculo de la historia se detuvo en una de las aparentemente menos agraciadas y con escasas posibilidades de cortejo.
Lo mejor de esta temporada es que Penélope Featherington dará una bofetada sin manos a todos los que la vieron por debajo de la media de las muchachas de su círculo y conseguirá al fin el amor de su eterno crush: Collin Bridgerton.
Pero Penélope tiene bajo la manga el secreto mejor guardado de toda la serie. Ella es la escritora anónima, Lady Wistledown. Con su pequeña gacetilla social, la escritora se ha encargado de condicionar las acciones de cada integrante de la alta aristocracia londinense, incluso de la reina misma. El alter ego de Penélope tiene aparentemente todo lo que según ella debiera conquistar una mujer y es la manera que encontró la jovencita para convertir sus debilidades en fortalezas.
Lady Wistledown es, además, el escudo de Penélope; la única en la que ha podido ahogar sus tristezas, sus complejos de sobrepeso por no llegar a cumplir con el estándar de belleza esperado y por no tener el valor para decirle a Collin lo que siente. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando sea el propio Collin quien declare inesperadamente el amor hacia ella y juntos naveguen en un mar de candentes pasiones.
Será así que la protagonista deberá elegir si asume su relación con Collin y confesarle que ella es Lady Wistledown o simplemente elegir a uno de los dos. Amor de pareja o pasión profesional y emancipación femenina. Lo más interesante de esta temporada será ver el cauce que toman las decisiones de Penélope y descubrir cómo logrará amar a Collin, pero mantener, o no, su poder oculto como escritora anónima.