Como si se tratara de una exacta y milimétrica planificación sacada de la vida perfecta que ronda a la muñeca más famosa de todos los tiempos, la protagonista de Barbie se dejó ver por primera vez con su pancita de embarazo.
Un año después del estreno de la cinta, Margot Robbie apareció frente a los lentes de los paparazzi luciendo con mucho orgullo el embarazo del que será su primer hijo. La carismática estrella de Hollywood no había dado pistas ni señales sobre su proceso de gestación. Hasta ahora, cuando las fotografías al lado de su esposo delataron la pancita pre-mamá.
Acostumbrada a su estilo y buen sentido de la moda, Robbie llevaba un top blanco que dejaba al descubierto su ahora muy prominente abdomen. Completaba el outfit un abrigo oversize y pantalones negros a juego.
Aunque no emitieron declaraciones al momento de ser captados por el lente, la revista People confirmó la noticia más adelante: Barbie está embarazada.
El padre del primogénito de Margot Robbie es el productor de cine Tom Ackerley. La pareja contrajo matrimonio hace ocho años y vive una relación alejada de la opinión pública. Ambos son dueños de su propia casa productora independiente, la cual titularon LuckyChap Entertaiment. Esta ha sido responsable, entre otras, de cintas como la propia Barbie, Yo, Tonya y La joven Promesa.
En muchas entrevistas, la actriz se ha referido al futuro padre de su hijo como el amor de su vida. De acuerdo con sus declaraciones, primero fueron muy amigos, luego trabajaron juntos y por momentos dudaron en la posibilidad de declararse su amor. Pero cuando lo hicieron fue un sí rotundo desde ambas partes.
Con un amor así, solo resta decir: Suerte a los futuros padres.