A medida que se va acercando el fin de semana, más de una se dispone a la arrancada de su maratón cinematográfico. Disfrutar de una buena película casi siempre es un gran ejercicio de relajación y muchas veces el cuerpo lo añora tanto como a un buen vaso de agua en la tarde más calurosa.
Si la intención es esa, te aconsejamos como género la comedia romántica. Es el favorito de muchos e increíblemente sus propuestas suelen ser capaces tanto de relajar, como de llenar el estómago “de mariposas”.
Ese es el caso de la cinta que estrena Netflix este viernes, 7 de mayo, y que puede ser el mejor plan de fin de semana para quedarte en casa y disfrutar del tiempo libre. Se trata de Hit Man, que aunque también incluye cierta dosis de acción en su trama, es una historia de amor. Las escenas sensuales y las aventuras prometen sus protagonistas.
La actriz Adria Arjona encarna el rol de Madison, quien se enamorará de un hombre que contrata para asesinar a su esposo maltratador. En tanto Gary (Glen Powell), la otra parte de esta historia de amor, es un profesor que trabaja de incógnito con el departamento de policía de Nueva Orleans. Ambos están destinados a enamorarse.
El típico ir y venir de los enamoramientos hollywoodenses, los malos entendidos y las batallas por lograr un final feliz son algunos de los atractivos del filme. A ellos se suman escenas sensuales muy candentes y una gran producción para el cine.
En cuanto a sus protagonistas, ambos han ocupado titulares en los últimos meses. Adria, la hija del cantante Ricardo Arjona, se convirtió hace poco en la novia del también actor Jason Momoa. Ese detalle personal elevó las miradas sobre su trabajo actoral, que ya la había llevado a formar parte de la nómina de numerosas películas.
A Powell, por su parte, lo vimos también en Netfilx con la comedia romántica Anyone but you. Ambos parecen estar a la altura del género que ahora representan en Hit Man. Los suspiros que levantan ya lo confirman, y luego de este finde, podremos comprobarlo.