Parece que fue ayer cuando una jovencísima modelo y cantante alcanzaba la cima de su carrera y su popularidad al tiempo que unía su vida sentimental con la de uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, quien también se hallaba en su momento de gloria.
David Beckham y su esposa Victoria están celebrando, 25 años después del “sí, quiero”, sus Bodas de Plata. En sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja no esperó para derrochar todo el amor que habitualmente se dedican con sus publicaciones.
“Sí, todavía lo tengo. No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen”, bromeó la ex Spice Gilrs refiriéndose a sus outfits de boda. Ambos todavía les sirven como si estuvieran recién hechos, o como si sus cuerpos no hubieran cambiado nada después de dos décadas.
Los ingleses posaron felices y sonrientes, haciendo gala de la elegancia y el estilo que los distinguen como iconos de la moda. Los trajes que usaron el día de la ceremonia en 1999 son color púrpura. Adornaron el escenario de la sesión fotográfica finas butacas en dorado y negro, dignas de la realeza. “El rey y la reina de Inglaterra”, escribieron algunos fanáticos.
También Beckham compartió las imágenes en su perfil y no pocos se apresuraron en felicitarlo a él y a su esposa. El ex futbolista publicó simpáticas imágenes domésticas mientras Victoria se preparaba para la sesión de fotos y mostró algunas secuencias de la boda en 1999. “Todavía me haces reír después de todos estos años”, escribió la empresaria y cantante.
Los Beckham protagonizan un documental sobre sus vidas, el cual está disponible en Netflix. A juzgar por la opinión de algunos seguidores, el audiovisual muestra la química y complicidad real que ha logrado la pareja en su ambiente privado.
Pareciera que realmente están hechos el uno para el otro y que con ellos los cuentos de hadas sí existen, al igual que los finales de “vivieron felices para siempre”.