El corte de cabello que te dejará ready para el verano. ¡Descúbrelo!

corte bob cabello verano

Prepárate para darle un cambio radical a tu imagen este verano. Si solo has pensado invertir en trajes de baño y accesorios, piensa también en peluquería y regálale un toque de frescura juvenil a tu imagen mientras cuidas de tu cabello y lo haces lucir como el de las celebrities.

Pero si eres de las que prefiere no arriesgar con cambios radicales, y no le gusta mantenerse en los extremos del cabello corto o demasiado largo, entonces estás de suerte porque esta temporada será el corto Bob el que prevalezca en las tendencias. Este es uno de los cortes que encaja en todas las épocas del año, y precisamente ahí radica su genialidad: si lo quieres seguir llevando en invierno, estará perfecto.

Suelto o recogido, con adornos o sin ellos, el Bob siempre será una apuesta de lujo y se posiciona como la tendencia estrella, conquistando corazones y cabezas por igual. Desde las pasarelas hasta las calles, demuestra su versatilidad y atemporalidad, convirtiéndose en el favorito de muchas celebridades a lo largo de los años. Ello incluye a la siempre bella Jennifer Aniston, quien acaba de estrenarlo y ya lo convirtió en icono.

Otras famosas que han llevado el corte Bob son Taylor Swift, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Katy Perry, y Rihanna. Es un corte muy variable y puede adaptarse a los diferentes estilos y personalidades. Se caracteriza por su longitud corta a media, generalmente al nivel de la mandíbula; pero también lo podemos ver un poco más largo, con un acabado recto o ligeramente desfilado.

Su versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de tipos de cabello, desde liso hasta ondulado. Además, su bajo mantenimiento lo convierte en la elección ideal para el verano. Es fresco, ligero y fácil de peinar en climas cálidos. No necesitas de muchos requisitos para verte siempre regia y a la moda.

El corte Bob es también perfecto para hacer transiciones de color pues ofrece la oportunidad para experimentar con un cambio audaz que puede realzar la belleza natural y la confianza.

A pesar de sus numerosos beneficios, muchas mujeres temen dar el salto hacia un nuevo look. Sin embargo, cambiar el estilo capilar puede ser liberador y refrescante. Si te decides, o ya lo estás pensando, solo te recomendamos tener en cuenta la protección del sol durante este verano.

No solo la piel se daña con el impacto de los rayos ultravioletas, sucede lo mismo con el cabello. Trata de mantenerlo hidratado con mascarillas nutritivas y utiliza productos que minimicen el frizz en climas húmedos. Además, recuerda programar cortes regulares para que no pierda su forma y vitalidad. Ahora sí, a correr a la peluquería.