Casi todos los que han visto al menos unos pocos capítulos de la gustada serie Bridgerton coincidirán con que el romance es uno de sus platos fuertes. Las andanzas amorosas de los personajes en medio de las exigencias de la alta aristocracia londinense posicionaron la serie de Netflix como una de las más vistas en los últimos meses. Y hoy día sus actores son más que conocidos en todo el mundo.
Primero fue Daphne Bridgerton con su amado duque Simon Basset, quienes se ocuparon de llenar la serie de candentes escenas de pasión. Luego, el primogénito de los Bridgerton, Anthony, se tomó la segunda temporada con su agotadora búsqueda de una esposa que estuviera “a la altura”. Y finalmente descubrió el amor en Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley.
En la tercera temporada, cuya segunda parte se estrenará el 13 de junio, las miradas están puestas sobre Colin Bridgerton y Penélope Featherington. Esta pareja no solo iguala la racha de escenas ardientes protagonizadas por sus compañeros de elenco, sino que transmite además un mensaje body positive, demostrando que el canon social de “belleza” no define una relación.
Los actores que encarnan a Penélope y a Colin están siendo entrevistados por los medios de todo el planeta, mientras que las redes sociales explotan en teorías sobre supuestos romance en la vida real. Pero a pesar de todo eso, la química entre ellos, hasta ahora, no parece trascender la pantalla. No así con otros de sus compañeros de elenco.
Se trata precisamente de las actrices que interpretan a las hermanas de Penélope, las egoístas y excéntricas señoritas Featherington. Ambas transitaron desesperadas la primera y buena parte de la segunda temporada en busca de esposos adecuados que mantuvieran su estatus económico. Al final, tanto Philippa como Prudence Featherington no lograron casarse del todo enamoradas.
En la vida real, por suerte, las cosas suceden un tanto diferentes y Harriet Cains (Philippa Featherington) sí parece más que enamorada. El afortunado es nada menos que Luke Thompson, quien da vida a Bennedict Bridgerton en la serie. Al parecer, los actores esperaron conocerse bien mientras avanzaban las grabaciones, y para la presentación de la tercera temporada posaron juntos como pareja oficial.
Mucho más reservados fueron Bessie Carter (Prudence Featherington) y Sam Phillips, que interpreta a Lord Debling, el pretendiente de Penélope en esta tercera temporada. La pareja se conoció en el set de grabación, pero decidieron mantener en secreto su romance. Fue el Daily Mail el que dio a conocer la relación y la noticia de que el actor había conocido formalmente a los padres de la actriz. Ello muestra lo bien que se han dado las cosas entre ellos.
Quién sabe si antes de que concluya la tercera temporada, el amor siga desbordando las escenas y se confirmen nuevas parejas. A fin de cuentas, love is in the air para los Bridgerton.