La vida de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez ha sido un derroche de lujo, glamour y bendiciones. Como padres de una familia numerosa (seis hijos no es poca cosa), acostumbran a pasar vacaciones en los lugares más insospechados del planeta; aunque igualmente parecen disfrutar de la vida cotidiana dentro de cada una de sus casas.
El futbolista, considerado en muchas ocasiones el mejor del mundo, se encuentra ahora en el ocaso de su carrera. No obstante, mantiene fichaje con el equipo Al Nassar, de Arabia Saudita, y hasta ese país mudaron su hogar.
Según se ha visto en las imágenes que comparte casi a diario la esposa del deportista, la mansión es tan lujosa que a simple vista parece un hotel cinco estrellas. La casa está ubicada a pie de playa y equipada con toda la tecnología y el confort que seamos capaces de imaginar. En las fotos, que Georgina Rodríguez describe en Instagram como “Su Mundo”, podemos apreciar las vistas a la playa desde espléndidos salones, terrazas con finos muebles y decoraciones exclusivas.
Tanto Georgina como CR7 se han mostrado siempre como padres dedicados. Tanto es así que en las imágenes generalmente aparecen acariciando a los pequeños o jugando con ellos, lo mismo que dibujando o riendo con los pequeños.
A pesar de la inestabilidad que suele rondar la vida de los famosos, Cristiano y Georgina parecen haber encontrado en su familia la fuerza necesaria para sostener su relación. Cuando acabe el contrato de CR7 con el club Al Nassar, la familia se mudará a Portugal, el país natal de Cristiano y donde prometió jugar en las filas del Sporting de Lisboa. Para entonces les tocará mudar todo su lujo y comodidades hasta esa ciudad, aunque seguro lo harán de buena gana, como la familia unida que muestran ser.