La crisis matrimonial entre la diva del Bronx y el intérprete de Batman parece no encontrar un final feliz. Los esposos llevan semanas dando de qué hablar sobre las tensiones que rondan su relación.
Mientras la cantante se dejó ver en unas vacaciones de ensueño en Italia, al actor se le vio pasarse en motocicleta por las calles de Nuevo York en compañía de su hijo Samuel. La decisión de mantenerse por rumbos separados no es nueva. Hace unos días se confirmó que ambos decidieron llevar vidas distanciadas antes de finalizar su matrimonio. Incluso, pusieron a la venta una millonaria propiedad que adquirieron después de la boda.
A pesar del éxito de la cinta Atlas, protagonizada por JLo, la artista y empresaria está lejos de vivir el mejor momento de su carrera. Los escándalos y sufrimientos en su vida privada parecen afectarle más que nunca. Tanto es así que decidió cancelar la gira de conciertos mundiales que tenía planificada. Todo esto ante la mirada atónita de sus fanáticos quienes, además, se mostraron preocupados por la delgadez de la intérprete.
Jennifer López aseguró que necesitaba tiempo para su familia y para ella y desde entonces se le ha visto más unida que nunca a sus hijos, quienes la han acompañado a diversos destinos. A pesar de la ausencia de su marido durante las últimas vacaciones en Italia, la cantante aparece en las fotografías con una amplia sonrisa a bordo de un barco en la ciudad de Positano.
Aunque es ampliamente conocido que Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una relación hace décadas, esta segunda temporada de romance no parece haber tomado el rumbo que esperaron. Mientras que la vida privada y profesional de la Diva Bronx es siempre noticia, Ben Affleck prefiere el hermetismo y la lejanía de las portadas.
Quizás haya sido ese uno de los puntos flacos en su relación, unido al difícil carácter por el que se le conoce al actor. Lo cierto es que ambos se mantienen viviendo en casas separadas y con rumbos diferentes durante la temporada veraniega.