La historia detrás de Amaranto, el nombre para el segundo hijo de Camilo y Evaluna

La historia detrás de Amaranto, el nombre para el segundo hijo de Camilo y Evaluna

En la recta final de su embarazo, Evaluna Montaner y Camilo Echevarry se mantienen firmes en la decisión de no conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento. Lo que sí tiene muy claro la pareja de cantantes es que sea niño o niña lo llamaran Amaranto. No es la primera vez que revelan su deseo compartido por bautizar así a la nueva bendición, pero hasta ahora se habían reservado el porqué.

Fue durante su visita reciente a España cuando la pareja explicó a la prensa los motivos para llamarlo así, subrayando su preferencia por los nombres neutros. Aseguraron que guardaban una lista con nombres para elegir, pero hasta ahora no habían tenido que usarla porque los dos coincidieron en llamar Amaranto a su segundo hijo.

Confesaron también que al igual que el de su primogénita, Índigo, este embarazo había sido concebido en España, específicamente en la zona de Andalucía. Y es que estando se visita en esa región fue que decidieron que había llegado el momento de buscar otro hijo. La decisión de su nombre llegó un poco más tarde y aunque desde febrero pasado lo revelaron a sus seguidores, no fue hasta ahora que hablaron sobre su elección.

En ese sentido, Camilo explicó que tanto él como su esposa se habían inspirado en la historia detrás de la planta con el mismo nombre. “Era una planta que había en un monte y nadie cuidaba, pero estaba siempre florecida, inmortal. Nos gustó mucho ese significado”, dijo el artista durante su entrevista en el programa El Hormiguero.

Durante el espacio, donde por primera vez Camilo y Evaluna compartieron un plató, ambos mostraron complicidad y cantaron juntos el tema “Plis”. Además, comentaron que recién habían pintado su casa de dos nuevos colores. Aprovechando que tanto Índigo como Amaranto son también nombres de colores, decidieron que su hogar tendría que llevar esas tonalidades.

La historia de amor entre Camilo y Evaluna es realmente apasionada. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y su amor ha sido público desde el principio. Como cantantes, han compartido su relación a través de su música y en redes sociales. Se casaron en 2020 en una ceremonia íntima y desde entonces se les ha visto como una pareja muy unida. Sus duetos en varios temas han hecho que su relación sea aún más especial para sus seguidores. Para estos es una inspiración ver cómo construyen su historia de amor mientras persiguen sus carreras en la música.