Sin dudas unas de las parejas más queridas por los amantes de la ficción ha sido la conformada por Mónica Geller y Chlander Bing. Dos de los protagonistas de la serie de televisión Friends, la cual no parece tener fecha límite para su éxito y a casi 30 años de su estreno todavía sigue siendo de las más vistas y aplaudidas por la audiencia.
Los seis amigos no solo tuvieron amoríos y relaciones muy cercanas en el plató, sino que volcaron ese sentimiento en la vida real. Los actores siempre coincidieron en que Friends no solo les marcaría para siempre su carrera profesional, sino también sus vidas privadas.
A lo largo de las diez temporadas vimos cómo se apoyaban mutuamente, celebraban juntos los éxitos y, por supuesto, compartían muchas risas. Esta conexión tan genuina se transmitió en la química que tenían en pantalla, lo que contribuyó en gran medida al éxito duradero de la serie.
Fue por esta razón que tanto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox sintieron profundamente el fallecimiento de Matthew Perry. El actor de 54 años, quien había vencido duras etapas de adicción a las drogas y el alcohol a lo largo de toda su vida -incluso durante el rodaje de la Friends– sorprendió al mundo con su muerte el 28 de octubre de 2023, a causa de una sobredosis de ketamina.
En el comunicado que los cinco amigos firmaron luego de que se conociera el deceso de Perry, afirmaron que estaban devastados. “Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron entonces y le rindieron después varios homenajes.
Sin embrago, su pareja dentro de la serie, la actriz Courteney Cox, reveló este fin de semana que sigue recibiendo las visitas de su amigo. En una entrevista al programa Sounday Morning, el magazine de la cadena CBS, Courteney confesó que sentía profundas conexiones con personas fallecidas que ocuparon un lugar importante en su vida. “Creo que hay mucha gente que nos guía. Siento, sí, siento que Matthew está cerca”, aseguró.
Mónica y Chandler formaron una de las parejas más queridas de la serie y el humor característico de este último sin dudas fue uno de los toques de gracia del programa. “Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan cerca de él durante tantos años”, puntualizó la actriz. Asimismo, enfatizó en la certeza de que tanto sus padres como el propio Matthew la visitan mucho y sus espíritus están bien cerca.