¿Quién es Inés de Ramón y cómo se robó el corazón de Brad Pitt?

Quién es Inés de Ramón y cómo se robó el corazón de Brad Pitt

Después de la madre de sus hijos, a Brad Pitt no se le había conocido una relación formal hasta que hace unos dos años. Por ese entonces el actor conoció a Inés de Ramón, una española que le robó el corazón y cuyo amor ya no se limitan a exhibir. 

Como en una suerte de celebración por el segundo aniversario de noviazgo, este fin de semana la pareja paseó su amor a plena luz del día por el circuito de Fórmula 1. Según anunció Pitt, su próximo protagónico será en una cinta sobre ese deporte de alta velocidad. Tal vez por ello decidió presentarse en el circuito de Silverstone y aprovechó para hacerlo con su amor. 

¿Pero quién es la mujer de 34 años que ha logrado conquistar a uno de los actores más famosos de todos los tiempos?

Pitt & Inés: cómo, dónde, cuándo

Inés de Ramón es española, pero desde hace años reside en la ciudad de Nueva York, donde su vida gira entorno a la joyería. Aunque han decido mantener con bajo perfil su vida privada, en lo profesional la novia de Brad Pitt no pasa desapercibida.

Resulta que la española es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra, en Suiza. Ese aval probablemente le abrió todos los caminos para convertirse en Directora de Ventas y Relaciones Públicas de la prestigiosa joyería Anita Ko, un sitio de preferencia para no pocas celebrities. 

Además de su sólida carrera entre la moda y las joyas, la hasta ahora dueña del corazón de Pitt es entrenadora de Pilates y Yoga. Además, se interesa por el wellness y la vida saludable, y mantiene un perfil de influencer. Desde sus redes sociales se ocupa de inspirar y ayudar a otras personas a transitar hacia el bienestar físico y espiritual. 

Al ex de Angelina Jolie lo conoció durante un evento público y de inmediato se cruzaron discretos flechazos. Así hasta que fueron vistos por primera vez en el after party de los Premios Oscar en 2022. La pareja anterior de la española fue el también actor Paul Wesley, con quien estuvo casada por tres años. 

Aunque el noviazgo entre Inés y Brad Pitt no parece que llegará al altar por el momento, esta aparición en público confirma lo bien que van las cosas entre ellos. Después de los escándalos y el rechazo de sus hijos, a Brad no le viene nada mal el cariño de su novia. Y ella parece bien dispuesta.