¡Rosalía radiante! ¿Cuáles son los sacrificios de la artista para mantener su físico?

los sacrificios de Rosalía para verse hermosa

Durante su última aparición pública en la Met Gala, la cantante española Rosalía ha dejado a sus fans derretidos de amor con su atrevido look. Justo como tiene acostumbrados a sus seguidores, la Motomami lució radiante. No solo por su vestido de gama negra y larga cola firmado por Dior, sino también por su figura. En ese sentido aseguró que trabajó en su físico con tiempo para la ocasión más fashion del año.

Fue tan intensa su aparición en la alfombra roja y en su after party, que la artista compartió unas imágenes en su perfil de Instagram con un singular caption: “Buenas, solo quería decir que sigo viva”.

Los principales medios de comunicación que dieron cobertura a Met Gala situaron a la española como una de las mejor vestidas de la noche. Mientras recibía los últimos toques en su maquillaje, Rosalía confesó a Vogue que se preparó especialmente para la Met Gala y que sus sacrificios fueron varios.

“Mucho cardio, muchas pesas y mucho pescado con verduras también”, sostuvo la intérprete de Malamente. Y agregó que el secreto estaba en el enfoque, la constancia y el compromiso. “Mucha meditación y poco salir de fiesta”, remarcó.

Después de aproximadamente un mes y medio bajo ese estricto plan de entrenamiento físico y mental, la artista se sintió muy satisfecha. “Hemos llegado y no hemos llegado mal”, confesó entre risas y escoltada por un extenso equipo de trabajo que atendió cada detalle para que brillara en la alfombra roja.

Desde su ascenso a la fama, Rosalía no solo ha triunfado con sus composiciones musicales, sino también con sus icónicas elecciones de vestuario. “Con el tiempo voy aprendiendo quién soy y cómo expresarme a través de la moda”, ha dicho.

Criticada una vez y aplaudida otras tantas, esta cantante que pone en alto el género femenino en un ámbito musical mayormente dominado por hombres, dijo que los looks que más le gustaría que la gente le recordara son los que se atreve a usar en el día a día. “Los looks de calle los hago rápido, solo se trata de elaborarlos con mucho amor, diversión y que transmitan libertad”, confirmó también a Vogue.