Suri Cruise, la próxima en la lista de hijos que rechazan los apellidos de sus famosos padres

Suri Cruise, la próxima en la lista de hijos que rechazan los apellidos de sus famosos padres

Mucho se ha hablado de los famosos cuyos hijos deciden abandonar alguno de sus apellidos. Ahora tocó el turno a Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Luego de alcanzar la mayoría de edad y tras una década de no ver a su padre, renunció al popular primer apellido que le corresponde. 

La jovencita ahora se hace llamar Suri Noelle, en alusión al segundo nombre de su madre. Tras el divorcio de sus padres, Suri recibió muy pocas visitas del protagonista de Misión Imposible. Además, varias fuentes cercanas a la ex pareja indicaron que el actor se habría desentendido en gran medida de los cuidados de su hija y su ex mujer, a quienes no ha visto desde en 10 años.

Con sus 18 cumplidos, Suri tomó partido por su madre. Algo similar a lo que hicieron los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, de los cuales dos renunciaron al apellido del padre.

En la última década, Suri y su madre se han mostrado inseparables. Ambas guardan un sorprendente parecido, aunque a simple vista es muy fácil distinguir en su rostro las facciones que heredó de Tom Cruise. 

Aunque el popular actor tiene otros dos hijos, Suri es la única de origen biológico. Jane y Connor Cruise son fruto de la relación que mantuvo al lado de la también famosa Nicole Kidman, con quien realizó acuerdos de adopción para los pequeños. Al igual que Suri, Connor y Jane sufrieron los efectos del divorcio entre sus padres y quedaron al resguardo de su madre. 

Sobre la relación de Suri con sus hermanos paternos no se conocen muchos detalles. Tampoco se habla mucho sobre los esporádicos acercamientos entre ellos y Tom Cruise.